Centenario Layún y Porto conserva liderato

Miguel Layún
Miguel Layún llegó a 100 partidos en Europa. FOTO: Cortesía
Luego de dos meses de inactividad en Liga, Layún llega a 100 partidos en Europa en el triunfo 2-1 de Porto sobre Feirense; también juegan Corona y Briseño

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Miguel Layún es centenario en Europa. El defensa reapareció con Porto, luego de dos meses de ausencia en Liga, y llegó a 100 partidos en el Viejo Continente, 83 en Primera División y 17 en Segunda (con Watford). Layún entró de cambio al 80′.

Los Dragones vencieron 2-1 como visitantes al Feirense para conservar el liderato de la Primera Liga de Portugal. Con el triunfo llegaron a 42 puntos y ni Sporting Club ni Benfica podrán desplazarlos luego de su enfrentamiento de este día en el Clásico de Lisboa.

Vincent Aboubakar abrió el marcador para Porto (22′) pero empató inmediatamente Luis Rocha (26′). Fue hasta el 76′ cuando Felipe le devolvió la ventaja a los Dragones, tanto que sirvió para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Jesús Manuel Corona fue titular con Porto, mientras Antonio Briseño entró de relevo al 50′ por Feirense (no jugaba en Liga desde el 27 de noviembre). Diego Reyes se quedó sin actividad y Héctor Herrera está suspendido.