¡Bienvenidos a una transmisión histórica que hará para ti Televisa Deportes!

Este día conoceremos al campeón del Clausura 2018. ¿Será Toluca? ¿Será Santos?

¿Y por qué será histórica nuestra emisión?

Porque presentaremos lo nunca visto: hasta 25 comentaristas que presumimos será el mejor elenco de la historia.

Porque serán más de seis horas de transmisión en nuestras diferentes plataformas.

Y porque haremos un homenaje a dos monstruos con gran rivalidad: Oswaldo Sánchez y Carlos María Morales, dos leyendas de ambos equipos que hablarán mejor que nadie de lo que se vivirá en la cancha.

Primero nos enlazaremos con la señal de TDN para tener todos los pormenores previos al juego decisivo del futbol mexicano. Y en punto de las 18:30 horas estaremos con Las Estrellas para la transmisión del partido.

El juego de ida

Terminó 2-1 en favor de los Guerreros. Luis Quiñones adelantó a los Diablos pero los goleadores Djaniny Tavares y Julio César Furch obraron la voltereta de los Laguneros.

Si hay empate global nos iremos a tiempos extra y si este persiste el título se definirá en penales.

Toluca

Los Diablos Rojos buscan la Liga número 11 de historia para ponerse a una de los líderes América y Guadalajara.

Llegaron a la Liguilla como líderes de la fase regular. En cuartos de final dejaron en el camino a Morelia y en semifinal a Tijuana.

Fernando Uribe fue su goleador en las 17 jornadas con nueve anotaciones; el colombiano ha aportado cinco más en la Liguilla, tres de ellas en la semifinal de vuelta ante Tijuana.

Santos

Los Laguneros fueron cuartos en la temporada regular, aunque muchas jornadas fueron líderes. En cuartos de final eliminaron a Rayados y en semifinal a América.

El supergoleador del torneo fue Djaniny Tavares con 14 dianas; el caboverdiano también ha respondido en la Liguilla, donde anotó otras dos veces.

Además, también tienen a Osvaldo Martínez, quien es especialista en asistencias (cinco en la fase regular y una en cuartos de final).

Los Guerreros buscarán revancha porque Toluca los ha vencido en dos finales: Verano 2000 y Bicentenario 2010.

PUBLICIDAD