Bienvenidos a la transmisión del juego entre Toluca y Veracruz, de la jornada 16 del Clausura 2018.

La emisión dará comienzo a las 11:45 de la mañana del este domingo 22 de abril. Por supuesto, la transmisión tendrá la calidad que siempre ha caracterizado a Televisa Deportes a lo largo de muchas generaciones.

Toluca, a asegurar el liderato

Los Diablos terminarán en la cima del Clausura 2018 si logran los tres puntos. Actualmente tienen cuatro de ventaja sobre su perseguidor, Santos. Así que el triunfo les garantizará el primer lugar para recibir en el Nemesio Diez toda la Liguilla.

Claro que todo se debe a la impresionante racha que todavía está vigente: son ocho victorias en los últimos ocho partidos, donde solo han recibido tres goles.

En casa, en el infierno, también están con una buena inercia: también ocho juegos, aunque dos de ellos han sido empates. Su anterior derrota en Toluca fue ante Morelia, en el ya lejano 29 de octubre de 2017.

Veracruz a la deriva

Por supuesto, es menester para Veracruz sumar porque la salvación está cerca. Eso sí, depende más de lo que haga Lobos BUAP porque si ambos consiguen todas las unidades entonces los jarochos se van. Y si ninguno suma unidades entonces descenderán los poblanos.

Los Tiburones revivieron gracias a tres victorias al hilo, aunque perdieron esa racha la semana anterior en casa y ante uno de los peores equipos del torneo, el León.

En todo caso, tú serás testigo de la lucha que mantienen los jarochos por su salvación en la Liga MX.

PUBLICIDAD