Bienvenidos a la transmisión del juego entre Rayados y Lobos BUAP, de la jornada 16 del Clausura 2018.

La emisión dará comienzo a las 18:45 horas de este sábado 21 de abril, y podrás disfrutarla en todas las plataformas que te ofrece Televisa Deportes: pc, tablet o celular en android e iOS.

Por supuesto, tendrá la calidad que siempre ha caracterizado a TD a lo largo de tantos años de llevar para ti el deporte favorito de los mexicanos.

El juego será en el nuevo estadio de Rayados y medirá a dos clubes que tienen objetivos totalmente distintos.

Lobos BUAP podría despedirse de la Liga MX

Así es. Por la relevancia del tema comenzaremos a hablar del visitante porque si Lobos BUAP pierde automáticamente estará descendido. Dejar tres puntos de los seis que faltan será su sentencia. Veracruz estará salvado y los poblanos condenados.

Si en la próxima fecha suma un empate el tema se definirá hasta la última jornada. Y si gana tomará un auténtico tanque de oxígeno.

La situación terrible en la que está metido el cuadro universitario se debe a que solo ha podido sumar una unidad de las últimas 18 disputadas.

Rayados puede asegurar Liguilla

El equipo de Antonio Mohamed tendrá su boleto con los tres puntos. Además, es necesario para quedar entre los cuatro primeros del torneo, que le garantizará la ventaja por lo menos en los cuartos de final.

En este momento es quinto y no tendría esa opción si no mejora su posición.

Solo dos equipos han podido vencerlo en su terruño en los últimos 19 cotejos: Tigres en la final de vuelta del torneo anterior, y Puebla en la jornada 10 de la presente campaña.

Único antecedente

Solo se han enfrentado en una ocasión. Por supuesto, fue en el Apertura 2017 y fue triunfo 2-1 de Lobos en el Estadio Universitario BUAP.

PUBLICIDAD