Bienvenidos a la transmisión del que será muy probablemente el último duelo de futbol en el Estadio Azul, inmueble que dará paso a un centro comercial después de que sea demolido en los próximos meses.

La emisión en tus dispositivos dará comienzo a las 16:45 de la tarde de este sábado 21 de abril. Y por supuesto, tendrá la calidad que históricamente ha caracterizado a Televisa Deportes. Disfrútala a partir de esa hora en tu pc, en tu tablet o en tu celular a través de la aplicación de TD.

Tú diriges

Como ya es costumbre, tenemos la opción de Tú diriges: en esta ocasión te presentamos cuatro cámaras para que tú elijas el ángulo que más te agrade para disfrutar el partido.

Solo necesitas dar click en la elección de tu agrado y listo: tenemos la cámara Central Abierta, que abarca todo el campo; la Central Cerrada, que sigue de cerca la trayectoria del balón; y la Portería Norte y la Portería Sur, si es que deseas ver el juego desde ambas áreas.

Adiós Estadio Azul

Cruz Azul llegó al estadio de la Colonia Noche Buena en agosto de 1996. Fueron 22 años de ocupar el escenario del que ahora dirá adiós, porque no depende de sí mismo para llegar a la Liguilla y aumentar el número de juegos en el inmueble.

La Máquina marcha en la posición 15 con 16 puntos, cinco menos que séptimo y octavo, que ahora mismo ocupan Tijuana y Pachuca. Solo restan dos fechas por jugar, así que las posibilidades del equipo de Pedro Caixinha son mínimas.

El dato positivo: en casa, Cruz Azul solo ha recibido cinco goles en sus últimas 10 presentaciones.

Morelia, a defender su posición

Por su parte, Monarcas sí está en puestos de Liguilla. Con 23 puntos marcha sexto, tan cerca del tercero (América con 26) como del décimo (Pumas con 20). Con solo tres jornadas por jugar un triunfo o un tropiezo pueden ser definitivos en la carrera por entrar a la fase final.

En León acaba de romper una racha de tres sin conocer la victoria en patio ajeno. Eso sí, en sus últimas dos visitas al Estadio Azul ha sacado un triunfo (3-0 en julio de 2015) y un empate (1-1 en abril de 2017).

PUBLICIDAD