Águilas y Rayados se anulan en el Azteca

América vs Rayados empatan en la jornada 15
América vs Rayados empatan en la jornada 15 Foto: Mexpsort
Las Águilas y Monterrey no se hacen daño y dividen unidades en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018

La batalla por ascender en lo más alto de la clasificación finalizó con un empate sin goles entre América y Rayados, el Azteca no pudo gritar un gol en esta jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

Con este resultado, las cosas quedaron de la misma forma, las Águilas en cuarto puesto con 26 puntos y Monterrey con 25 unidades en el quinto lugar.

La primera mitad en el Azteca no fue de lo más vistoso, careció de oportunidades de gol por parte de ambos equipos, pero la buena noticia para Las Águilas fue que el joven Diego Lainez estuvo muy participativo y con su habilidad intentó darle oportunidad de gol a su equipo.

El propio Lainez provocó la expulsión de Jesús Molina, quien le propinó un pisotón a la altura de la pantorrilla, misma que el central no dejó pasar y le mostró la tarjeta roja al jugador de Rayados.

Ni Agustín Marchesín, ni Hugo González no fueron exigidos al máximo, además de que ambas defensivas estuvieron bien atentas a las llegadas de los jugadores de peligro.

Checa todas las incidencias del partido aquí.

Al final de los primeros 45 minutos hubo una polémica dentro del área del América, un centro al área en dirección a Avilés Hurtado, pero Bruno Valdez llegó al mismo tiempo y disputó el balón con el pie, el delantero de Monterrey cayó al césped, pero el central no pitó la pena máxima ante los reclamos de los afectados.

La segunda mitad fue igual, ambos equipos se anularon, pero las Águilas buscaron más la portería rival, pero fallaron en ese último pase, para que el delantero sellará la anotación que les diera la ventaja.

La ‘pandilla’ por su parte, con el hombre menos, se cuidó bien atrás y sólo jugó al contragolpe, en ese ir y venir no encontraron una buena acción frente a Marchesín.

Rumbo al final, Oribe Peralta estuvo a punto de marcar en una media vuelta dentro del área, pero el balón salió apenas por un lado del arco.

Al 90’, parecía que América sacaba los tres puntos con el remate de Alejandro Díaz, pero Hugo González sacó con las uñas el esférico para mandar el balón al tiro de esquina, los de Coapa cerraron con fuerza, pero no les alcanzó.

Para la fecha 16 de la Liga MX, Puebla recibirá a América, mientras que Rayados recibirá a Lobos BUAP.

América vs Rayados, jornada 15, Clausura 2018
América vs Rayados. Foto: Mexsport