El partido más atractivo de la jornada 13 del Clausura 2018 está en la pantalla de Televisa Deportes. Y a la par de Canal 5 podrás disfrutar la transmisión a través de la plataforma de TelevisaDeportes.com.

Observa como nadie del Clásico Joven que enfrentará a América y Cruz Azul, en partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Todo dará inicio a las 20:45 de la noche, tiempo del centro de México, de este sábado.

Como es una tradición, la calidad de la emisión está garantizada por toda la experiencia del equipo TD.

“Tú Diriges”, el plus que te dan las transmisiones de Televisa Deportes

Y por si fuera poco, tendrás la alternativa de “Tú Diriges”, modalidad que ya es una tradición. En esta ocasión habrá a tu disposición seis cámaras, incluida la spidercam, para que selecciones la que más sea de tu agrado para seguir el partido.

Por supuesto, en el momento que quieras podrás cambiar de toma para llevar a tu propio ritmo el juego. Aprovecha porque ¡tú puedes ser el director de cámaras!

La racha positiva de América ante Cruz Azul

Las Águilas se presentarán con nueve partidos sin perder ante La Máquina; en ese lapso han cosechado seis victorias y tres empates, y acumulan 281 minutos sin recibir gol de su rival en turno.

El equipo de Miguel Herrera acaba de perder el invicto en el torneo. Con 21 puntos marcha en la cuarta posición del campeonato y está en sus manos el boleto a la Liguilla.

La baja más sensible es la de Jérémy Ménez, aunque su plantel amplio garantiza competitividad en cada puesto de la cancha.

Última llamada para Cruz Azul

La Máquina está más comprometida porque ocupa el lugar 14 con 12 unidades. Apenas el torneo anterior rompió racha de seis torneos sin llegar a la Liguilla.

Precisamente su acérrimo rival fue el verdugo en cuartos de final. Y si no comienza su recuperación podría sumar un campeonato más sin fase final; es decir, habría faltado a la fiesta grande en siete de las últimas ocho campañas.

Una estadística para sonrojar a la afición de uno de los clubes grandes de nuestro futbol.

Pedro Caixinha no contará con los lesionados Felipe Mora, Julián Velázquez y Wálter Montoya. El portugués causó polémica al anunciar a CarlosGullitPeña como titular; veremos si el volante es capaz de callar las críticas que ha recibido desde su arribo a La Máquina.

PUBLICIDAD