Previo: Rayados quiere expulsar a Santos del cielo

Santos, Rayados, Liga MX
Santos vs Rayados, Liga MX. Foto: Mexsport Foto: Mexsport
Santos defiende el liderato de la Liga MX del ataque de la versión más irregular de Rayados en los últimos torneos

Santos recibe a Rayados el próximo domingo en el cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Corona en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Los Laguneros llegan a este compromiso tras vencer en calidad de visitante al Necaxa por marcador de 2-1, con lo que llegaron al liderato de la Liga MX con 20 puntos, dejando en el camino al América, a Toluca y a Tigres, quienes tienen 18 unidades.

El conjunto de Robert Siboldi supo regresar en el encuentro disputado en Aguascalientes, gracias a su máximo goleador Djaniny Tavares, quien anotó para llegar a 12 goles, siendo así el máximo romperedes del torneo, además de que propició el segundo tanto lagunero.

Sigue de cerca el día a día de Club Santos.

Monterrey por su parte, se vio sorprendido en su casa ante un Puebla que viene en ascenso, la derrota fue por 3-1, en la que la zona defensiva sufrió para evitar la caída de su arco en tres ocasiones. A la ofensiva les faltó contundencia, porque creación de oportunidades no les faltaron.

Además, vendrán de ser eliminados de la Copa MX tras la larga tanda de penaltis en la que fue mejor el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro.

Sigue de cerca toda la actividad de Rayados de Monterrey.

Sin duda será un choque bastante atractivo, además de que se ha convertido en un ‘clásico’ entre ambos equipos, Santos no ha conocido la derrota en casa y ha sacado cuarto triunfos, mientras que Rayados tiene buen balance como visitante, ha conseguido tres victorias y dos descalabros.

Monterrey vs Santos, jornada 11 Clausura 2018
Monterrey vs Santos. Foto: Televisa Deportes
Santos vs Monterrey jornada 11 Clausura 2018
Santos vs Monterrey. Foto: Televisa Deportes