Previo: Pumas debe desatar sus demonios con Toluca

Pumas, Toluca, Liga MX
Pumas vs Toluca, Liga MX. Foto: Mexsport Foto: MEXSPORT
El crédito ganado al inicio del torneo se le acabó a los Universitarios, quienes podrían caer más a manos de un Toluca enrachado y con aspiraciones de liderato

Pumas quiere volver a la senda de la victoria en el Torneo Clausura 2018 cuando reciba este domingo en punto de las 12:00 horas a Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 11 de la Liga MX.

Sin embargo, los Diablos Rojos llevan tres triunfos en sus últimas cinco visitas a los auriazules y han despertado en el certamen; son cuartos con 18 unidades y aspiran al liderato general si se dan combinaciones de resultados.

Pumas hila cuatro partidos sin ganar desde que lo hizo de visitante ante Morelia por marcador de 2-1 el pasado 9 de febrero. De ahí, suman tres derrotas y solo un empate, mismo que pudo ser descalabro de no ser por el penal fallado de Oswaldo Alanís ante Chivas que quedó 1-1.

Nicolás Castillo y Matías Alustiza necesitan despertar en pro del renacer de Pumas, los atacantes no han funcionado como en el inicio como lo están haciendo Fernando Uribe y Luis Quiñones de los mexiquenses, que ya se han conjuntado para tres victorias al hilo.

Hernán Cristante ya recuperó a Gabriel Hauche de una lesión que le duró varios meses y tiene más armas al ataque para prolongar el buen paso del Toluca en el Clausura 2018.

 

Pumas vs Toluca, jornada 11 Clausura 2018
Pumas vs Toluca, jornada 11 Clausura 2018. FOTO. TELEVISA DEPORTES
Tres triunfos de Toluca ante Pumas de visita
Tres triunfos de Toluca ante Pumas de visita. FOTO. TELEVISA DEPORTES