Previo: Lobos BUAP y Chivas no quieren permanecer juntos

Lobos BUAP, Chivas, Liga MX
Lobos BUAP vs Chivas, Liga MX. Foto: Mexsport Foto: MEXSPORT
Empatados en cosecha en la clasificación de la Liga MX, Lobos BUAP no puede ceder puntos en casa por su delicado tema porcentual ante un Guadalajara desesperado por volver a la senda del triunfo

Lobos BUAP y Chivas se miden este sábado por primera vez en territorio poblano en la historia de la Liga MX, cuando se enfrenten por la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Con realidades no tan distintas, los licántropos buscan una victoria que los acerque más al objetivo que es conseguir la permanencia en la Primera División, mientras que Guadalajara desea volver a la senda del triunfo lo más pronto posible.

Con un buen futbol, pero demasiado irregularidad, los poblanos tienen en sus manos la salvación con el fin de conseguir 10 unidades que lo tengan, de momento, pensando en el Apertura 2018 de la Liga MX que en este Clausura 2018.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río saben que los puntos de local son vitales, ya que sus dos victorias en el certamen fueron en casa ante Atlas y Veracruz, rivales directos en el tema del descenso. Chivas no lo es, pero es fundamental otra triunfo en el Olímpico de la BUAP para soñar con quedarse en el Máximo Circuito.

Guadalajara llega con la actividad doble que representa seguir con vida en el torneo de CONCACAF, y con un pésimo inicio en la Liga MX debe empezar a sumar puntos para no estar en tema de descenso la siguiente temporada.

El campeonato hace un año ya es cosa del olvido, la Liguilla se ve lejana, el buen futbol sigue de lado del Rebaño Sagrado, pero la contundencia sigue como el eterno problema por los tapatíos.

Quizá, Matías Almeyda le dé de nueva cuenta oportunidad a jóvenes para tomar más minutos en su carrera profesional y guardar al equipo A para CONCACAF. Los juveniles de Chivas han respondido en lo que cabe y falta que despunten bien los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros que aún quedan a deber.

Antecedente Lobos BUAP vs Chivas

La única vez que se midieron ambos equipos fue en el Apertura 2017 con victoria para los poblanos por 2-1, esto gracias a un golazo de Amaury Escoto desde fuera del área de chilena.

Dónde ver el Lobos BUAP vs Chivas

Este encuentro lo podrás disfrutar a través del MxM de Televisadeportes.com y a través, EN EXCLUSIVA, de la señal de SKY.

Lobos BUAP vs Chivas, jornada 11 Clausura 2018
Lobos BUAP vs Chivas, jornada 11 Clausura 2018. FOTO. TELEVISA DEPORTES
Lobos BUAP vs Chivas, jornada 11 Clausura 2018
Lobos una derrota local en siete juegos. FOTO. TELEVISA DEPORTES