Previo: Atlas podría sufrir la mutación del Puebla

Atlas, Puebla, Liga MX.
Atlas vs Puebla, Liga MX. Foto: Mexsport
Los Rojinegros tienen que sacar fuerzas de flaqueza para no ser una víctima más de la revolución montada por los Camoteros que los tiene peleando incluso por la cima de la Liga MX

Atlas recibe a Puebla el próximo viernes en la jornada 11 del Clausura 2018, duelo pactado para empezar a las 21:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.

El conjunto Rojinegro no levanta el vuelo en este semestre de la Liga MX, apenas suma 4 puntos en 10 jornadas, y Rubén Omar Romano no ha podido darle el giro necesario al plantel para conseguir unidades. Morelia los derrotó en la décima fecha por marcador de 2-1 en un juego que les faltó poder ofensivo.

Sigue el día a día de Club Atlas.

La Franja sorprendió a Rayados en su casa con un juego equilibrado y contundente, el resultado final fue 3-1 para los poblanos, que los colocó en la quinta posición de la clasificación con 17 puntos y a nada de la salvación matemática del descenso en este torneo.

Sigue el día a día de Club Puebla.

El encuentro será parejo, los Zorros han sacado sus únicos puntos en casa, donde suelen hacerse fuertes, pero Puebla tiene una victoria, un empate y tres derrotas en sus visitas, por lo que hay una ligera esperanza de que los tapatíos sumen, aunque Enrique Meza mostró una cara completamente diferente en su paso por Monterrey.

Atlas vs Puebla, jornada 11 Clausura 2018
Atlas vs Puebla. Foto: Televisa Deportes
Atlas vs Puebla jornada 11 Clausura 2018
Atlas vs Puebla. Foto: Televisa Deportes