El partido entre Pumas vs Chivas, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, será el primero de la jornada dominical de este 25 de febrero, duelo que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los auriazules.

Descarga para IOS  y Descarga para Android. 

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido Pumas vs Chivas, jornada 9 del Clausura 2018: domingo 25 de febrero; la transmisión EN VIVO comienza a las 11:45 horas tiempo del centro de México, a través de Las Estrellas (Canal 2), TDN y, en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes, con la modalidad de “Tú Diriges”.

Los capitalinos llegan a este encuentro tras ser goleado en la jornada pasada en Tijuana por marcador de 4-1, por lo que sumó su segunda derrota al hilo en el certamen, mientras que Guadalajara afrontará este duelo tras empatar contra Pachuca por marcador de 1-1.

Los auriazules son terceros en la tabla con 14 unidades y los tapatíos están en el sitio 16 con apenas 6 puntos.

LA HISTORIA DEL PUMAS VS CHIVAS

Pumas y Chivas se vuelven a ver las caras en el Olímpico Universitario después de 588 días, su último choque en casa de los felinos fue 17 de julio de 2016 con victoria de 1-0 para los auriazules, con autogol de Jair Pereira.

En 2017 ambos partidos fueron en Guadalajara con triunfo de 2-1 para Chivas en el Clausura 2017, y el pasado Apertura 2017 quedaron 1-1. El Rebaño Sagrado no gana en C.U., desde el pasado 27 de julio de 2014 por 1-0 con gol de Fernando Arce.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos en el feudo de Pumas se han registrado 4 victorias para los felinos, 5 empates y una sola victoria para los rojiblancos.

PUBLICIDAD