Gallos no canta ante Diablos

Luis Quiñones.
Luis Quiñones. Foto: Mexsport
Gracias a Luis Quiñones y Fernando Uribe, Toluca despacha a Querétaro, en duelo de la Fecha 9 del Clausura 2018

Diablos desplumó Gallos. Toluca derrotó este sábado a Querétaro 2-0 con brillantes actuaciones de Luis Quiñones y Fernando Uribe, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Consulta la ficha técnica del encuentro.

El conjunto del Querétaro, muy pasivo, no se dio cuenta del inicio del partido y con calma los Diablos Rojos se fueron adelante cuando Pablo Barrientos sacó lumbre con disparo que se fue al poste, le cayó a Luis Quiñones, quien aprovechó y lo mandó al fondo de la red, al 6′.

Con la misma ambición por aumentar el marcador, Toluca cayó en repetidas oportunidades en fuera de lugar.

Los Escarlatas cedieron un poco de protagonismo a Gallos, mostraron actitud y encontraron el arco de Talavera, pero los balones pasaron por un costado y la defensa bien plantada atrás impidió que las ocasiones de alto peligro causaran daño.

El duelo se cortó por faltas de parte de ambos conjuntos antes del silbatazo de descanso.

Querétaro salió con dificultades cuando intentó avanzar entre líneas, Toluca las abrió llegando por los ambos costados, Luis Quiñones entró con facilidad y sirvió a Fernando Uribe para enviar el segundo a la red con buena definición, al 53′.

Consulta el calendario y los resultados de la Liga MX.

Diablos no dejaron salir a Gallos con el control de pelota, desde las primeras líneas de ataque pusieron presión, lo que provocó mala precisión en los pases y desorden de la defensa.

Los Albiazules hallaron sus últimos intentos con llegadas por el centro, la puntería nos le ayudó.

Toluca hiló su segundo triunfo en la Liga.

Con el resultado, los Diablos Rojos llegan a 15 puntos; Gallos por su parte se mantiene con 9 unidades. Para la actividad de la Fecha 10, Querétaro visitará a Cruz Azul; mientras que Toluca recibirá a Pachuca.