Previo: América, a mantener una hegemonía ‘Monarca’

América, Liga MX, Morelia
América vs Morelia. Foto: Mexsport
Con buenos pero inconstantes resultados, Águilas y Monarcas juegan por 3 puntos en el Azteca que le den brillo duradero a su concurso en el Clausura 2018

América quiere mantener su hegemonía en casa ante Morelia cuando lo reciba este martes en punto de las 20:45 en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

Las Águilas llegan a este compromiso sublíderes del certamen con 12 puntos, es uno de los dos equipos que se mantienen invictos en este inicio de semestre y quiere repetir triunfos en casa.

Miguel Herrera avisó que volverá a contar con Darwin Quintero en la convocatoria y William seguirá como lateral izquierdo, por lo que Jérémy Ménez seguirá como suplente en el equipo, y se espera que Andrés Ibargüen sea tomado en cuenta.

Con un futbol distinto al mostrado el torneo pasado, América tiene bases y con qué hacerle juego a cualquier equipo, sobre todo, cuenta una banca, situación que ahora no es acaparada por jóvenes de la cantera.

Del otro lado, Morelia llega tras perder con Pumas en casa, muy a pesar de generar jugadas de peligro, no tuvo la contundencia que en otros partidos para seguir con el buen paso.

Como quintos del Clausura 2018 con 10 unidades, Monarcas espera romper una mala racha contra las Águilas, equipo al que no vencen en el Azteca desde 2011. Un triunfo haría que rebasara al conjunto azulcrema y quizá se coloque dentro de los tres primeros del torneo.

Roberto Hernández encontró en Rodrigo Millar y Mario Osuna a la contención ideal, y con Diego Valdés como el más habilidoso del equipo, espera que estos tres sean capaces de dar juego y hacer que Raúl Ruidíaz vuelva a anotar.

Recuerda que este partido lo podrás seguir a través de la señal de televisadeportes.com. Canal 5 y TDN.