Previo: ¿Rifa del Tigre o premio mayor para Lobos?

Lobos BUAP, Liga MX, Tigres
Lobos BUAP vs Tigres. Foto: Mexsport
La visita de los Tigres, que arrastran 2 juegos sin ganar, podría significar una herida profunda o bien la confirmación del despertar de unos Lobos BUAP urgidos de puntos en el Clausura 2018

Lobos BUAP recibe a Tigres el próximo martes en duelo de la jornada 7 del Clausura 2018, duelo que tendrá lugar en la cancha del Universitario de BUAP, encuentro que se disputará en puntos de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Así marcha la clasificación del Clausura 2018.

El conjunto de los licántropos se mostró fuerte en casa y consiguió su primera victoria de este torneo, remontaron un marcador adverso para llevarse los tres puntos ante Atlas en la fecha anterior con un par de tanto de Julián Quiñones. Resultado que los ayudó a colocarse arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz en la lucha por no descender, mientras que en la clasificación general llegaron a 4 unidades.

Sigue el día a día de Lobos BUAP.

Los de la UANL por su parte, tuvieron un partido complicado al recibir al América, en el que sólo consiguieron un punto, con lo que su acumulado llegó a 8 puntos. El duelo en el Volcán ante las Águilas fue cerrado y ambas escuadras pudieron quedarse con el triunfo, pero hubo fallas y aciertos en defensa que no permitieron registrar a un vencedor.

Sigue el día a día de Tigres UANL.

El juego, en el papel y por los números, será “parejo”, pero por plantel, los del norte se muestran superiores. Lobos no ha jugado bien ante su gente, registra un triunfo, por un empate y un descalabro, pero Tigres cuando sale del Volcán no ha ganado, ha perdido en dos ocasiones por un empate.

Conoce todos los partidos y resultados del Clausura 2018.

Lobos BUAP vs Tigres, Clausura 2018

Lobos BUAP vs Tigres Clausura 2018