Demasiado respeto entre universitarios

Lobos BUAP vs Tigres, jornada 7 Clausura 2018
Lobos BUAP vs Tigres. Foto: Mexsport
Lobos BUAP no aprovecha la ventaja numérica y empata sin goles ante Tigres en la jornada 7 del Clausura 2018

 

 

Lobos BUAP no aprovechó la ventaja numérica durante 80 minutos y firmó el empate sin goles y en casa ante Tigres en duelo de la jornada 7 del Clausura 2018.

Un buen punto para los licántropos, que sirve para seguir sumando en el cociente y alejarse de la quema del descenso. Los de la UANL por su parte, siguen sin conocer la victoria fuera del Volcán. Solamente ha ganado 2 partidos de sus últimas 13 visitan en fase regular de la Liga MX.

En el primer tiempo Lobos tomó el protagonismo desde los primero minutos y hubo un par de oportunidades en disparos de Julián Quiñones que Nahuel Guzmán controló bien en el fondo y bajo los tres postes de su arco.

Todo se le complicó aún más al ‘Tuca’ Ferretti con la expulsión de Rafael Carioca en el minuto 20, una dura entrada con los tachones sobre el tobillo de Jordan Sierra fueron la causante de la tarjeta roja.

Checa toda la información de este encuentro.

Con ese hombre de más, los licántropos no pudieron hacer la diferencia en el desarrollo del cotejo a su favor, pero tampoco lo sufrieron atrás, ya que Jorge Villalpando no tuvo una aparición importante en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Irven Ávila estuvo a punto de abrir el marcador luego de quitarse al arquero de los felinos y disparar, con el ángulo muy cerrado, directo al poste.

Acto seguido, Eduardo Vargas intentó una media tijera de zurda que también pasó rosando el poste izquierdo de Villalpando, así eran hasta el minuto 75, las jugadas más peligrosas del encuentro. Al final no hubo más y el central finalizó el juego.

Para la jornada del fin de semana, la fecha 8 del Clausura 2018, Lobos BUAP visitará a Morelia, mientras que Tigres recibirá a Atlas.