Previo: El hambre del Tiburón no conoce de compasión

Veracruz, Liga MX, Pachuca
Veracruz vs Pachuca. Foto: Mexsport
Veracruz sabe que para salvarse del descenso no puede dejar ir más puntos en casa cuando reciba a unos Tuzos doblemente sacudidos en el Clausura 2018

Veracruz recibe a Pachuca en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, duelo que se disputará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Tiburones Rojos tomaron un ligero respiro al vencer por la mínima diferencia en su visita a Querétaro gracias al gol de Carlos Esquivel, duelo que en el arquero Gallese tuvo una gran actuación para defender la ventaja. El resultado ubicó a Veracruz en la posición 13 con 5 unidades.

Lo más importante es que acortaron la distancia, a 7 puntos, en la tabla del cociente con los mismos Gallos Blancos.

Sigue de cerca toda la actividad de Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Tuzos por su parte, fueron doblegados en casa por un implacable Morelia, que pudo solventar un poco mejor su zona defensiva, aunque hubo un penal dudoso con lo que se definió el encuentro y una expulsión sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández. Así, los de Hidalgo se encuentran con 4 puntos en el lugar 14.

Sigue de cerca toda la actividad de Club Pachuca.

Con estos ingredientes se visualiza un estupendo juego, además de que el clima a esa hora en el Puerto Jarocho no habrá un sol sofocante, por lo que los futbolistas podrán desenvolverse con un poco más de efectividad.

Veracruz vs Pachuca, jornada 6 Clausura 2018

Veracruz vs Pachuca, jornada 6 Clausura 2018