Previo: Regio infierno le aguarda al Toluca

Liga MX, Toluca, Rayados
Toluca vs Rayados. Foto: Mexsport
Los Diablos tendrán que ofrecer su versión más perversa para conseguir su primer triunfo en casa en el Clausura 2018 pues los visita Rayados, que desea privacidad en la cima de la tabla

Toluca y Rayados se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX.

Los Diablos Rojos están ‘hartos’ de ofrecer una de cal y otra de arena. Los dirigidos por Hernán Cristante no acaban por decepcionar, pero tampoco convencen después de 5 partidos en la presente campaña.

El Toluca, que llega a este encuentro después de empatar 0-0 con Necaxa en Aguascalientes, tiene una oportunidad única de demostrar que su futbol es suficiente para aspirar a cosas importantes. De momento, los mexiquenses acumulan seis puntos en la liga, con solamente un triunfo conseguido.

Los Rayados de Monterrey están en lo suyo. Los dirigidos por Antonio Mohamed, todavía dolidos por perder la Final del pasado Apertura 2017, ya están como líderes del Clausura 2018, un escenario totalmente familiar para el conjunto regio.

La escuadra albiazul es también una de las últimas invictas en la Liga MX: con 11 puntos (mismos que América y Pumas), llega a la en la cima de la tabla por su diferencia de goles.

FrenteaFrente

dato