Previo: Xolos podría silenciar más a Gallos

Tijuana, Liga MX, Querétaro
Tijuana vs Querétaro. Foto: Mexsport
Tijuana quiere sostener su paso perfecto en la Frontera, y su marco imbatido en el Clausura 2018, ante un Querétaro gris que no anota desde hace 3 partidos

Para la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, el estadio fronterizo abrirá sus puertas para recibir a Tijuana y Querétaro, dos equipos que viven realidades muy distintas, uno en busca del lidertato y otro que intenta alejarse del tema del descenso.

Los Xolos es uno de los cuatro equipos que permanecen invictos en la competencia, sin embargo, solamente cuentan con 2 victorias a cambio de 3 empates, lo que los mantiene en el quinto lugar y en peligro de bajar de posición en caso de no sumar de a 3 puntos.

Si bien Tijuana es en único que mantiene su puerta sin gol en contra, también es una realidad que su producción goleadora ha sido muy escasa, al solamente sumar 3 tantos a su favor, una de las más pobres del torneo, lo que deberán solucionar si quieren seguir entre los 8 mejores.

Tijuana Queretaro dato

Por su parte, Querétaro llega de recibir un duro golpe anímico en la fecha pasada, donde cayeron en casa 1-0 ante Veracruz, uno de sus dos rivales directos en la lucha por no perder la categoría, lo que redujo la distancia entre ambos considerablemente.

Los Gallos Blancos sufren de un problema similar al de su actual rival, a pesar de su solidez defensiva, con la que solamente tienen 3 goles en contra; su poder ofensivo ha sido casi nulo, al solamente tener 2 dianas a favor.

Tijuana Queretaro Frentea Frente C 18

Se espera un partido con unos Xolos de Tijuana abiertos y en busca de mantener su paso perfecto en casa, ante unos Gallos blancos del Querétaro un poco más reservados y con la mente puesta en el tema porcentual.