Dupla de miedo en CU

Pumas vs Atlas, jornada 2 Clausura 2018
Pumas 3-1 Atlas. Foto: Mexsport
Pumas se presenta en CU con una victoria importante ante Atlas, duelo de la jornada 2 del Clausura 2018

 

Pumas se presentó en casa con una contundente victoria sobre Atlas en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018, volvieron a brillas Nicolás Castillo y Matías Alustiza en la ofensiva felina.

Apenas se había llegado al minuto 7 y Nicolás Castillo ya había puesto en ventaja a las UNAM en el marcador, luego de recibir un excelente pase de parte de Jesús Gallardo dentro del área que controló de gran forma y cruzó el disparo ante la salida de Cristopher Toselli.

Pasando la media hora de juego, al 33’, un error defensivo fue bien aprovechado por Nico Castillo que le puso un bombón a Matías Alustiza que sólo empujó al fondo de la cabaña atlista, acto seguido festejó mesurado y saludos a la afición de su exequipo.

Aún había más, en el minuto 65, Leiton Jiménez arrolló a Castillo dentro del área y el central decretó la pena máxima, misma que sería bien cobrada por el delantero chileno para anotarse doblete y llegar a 4 goles en este Clausura 2018.

Checa los detalles de este encuentro aquí.

El de la honra para los rojinegros fue de buena manufactura, Ravel Morrison colgó el balón del ángulo en un cobro de tiro libre a los 76 minutos, con lo que se cerraron los cartones en Ciudad Universitaria.

Con esto, Pumas llega a 6 unidades, mientras que Atlas sigue sin sumar en lo que va de la Liga MX en este semestre. Además, los de la UNAM llegan a 42 victorias por las 36 de los Rojinegros en 112 cotejos disputados entre ellos.

La jornada 3 del Clausura 2018 enfrentará a Pumas contra América en el Estadio Olímpico, mientras que, en Jalisco, Atlas recibirá a Toluca.