Previo: Un Lobo hambriento no respeta tierra santa

Santos, Liga MX, Lobos BUAP
Santos vs Lobos BUAP. Foto: Mexsport
Santos debe empezar el Clausura 2018 a tambor batiente pues Lobos BUAP busca asegurar cuanto antes su permanencia en la Primera División

Santos Laguna y Lobos BUAP miden fuerzas erste domingo a las 18:00 hrs. en el Estadio Corona TSM en uno de los partidos que pone fin a la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con renovados bríos y una gran esperanza de superar lo de torneos anteriores, Santos Laguna busca iniciar con el pie derecho, ante unos Lobos BUAp, que quieren seguir dando de que hablar luego del buen nivel mostrado en el Apertura 2017, que los tiene practicamente salvados del descenso.

Consulta las altas y bajas de Santos para el Torneo Clausura 2018

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi esperan terminar con esa seguidilla de torneos con altibajos y comenzar a labrar en este Clausura 2018 su camino hacia una mejor temporada como las realizadas en años anteriores. Para ello, deberá poner en práctica la idea que pretende el timonel quien ahora sí tuvo todo el tiempo necesario para armar el equipo a como pretendía, e inculcarle la idea futbolística que pretende para ir en busca de los objetivos.

Iniciar con un triunfo en casa y ante sus seguidores, será de mucha motivación para el plantel lagunero, que ansía curar viejas heridas que le han impedido trascender en competencias recientes, así como dar cuenta de un rival complicado.

Consulta las altas y bajas de Lobos BUAP para el Torneo Clausura 2018

El conjunto poblano llega con todo a este compromiso con la urgencia de comenzar a asegurar su permanencia en el máximo circuito y qué mejor que arrancar con un triunfo en patio ajeno. Lobos BUAP debe tener cuidado de no salir a la desesperada por conseguir el triunfo en su afán de querer sumar unidades desde el arranque de la competencia, ya que Santos tratará de sacar provecho de esa ansiedad para ponerle piedras en su camino.

De los 9 empates de Santos en el Apertura 2017, 5 fueron como local

Lobos BUAP tuvo registro de 4 ganados, 1 empate y 4 derrotas, en el Apertura 2017

Santos solo ganó un partido como local en el Apertura 2017

En el Apertura 2017, Lobos BUAP y Santos empataron 2-2 en Puebla

Ver más

Ocultar