Una visita incomoda en Monterrey

Rayados vs Morelia, Jornada 1 Clausura 2018
Rayados vs Morelia, Foto: Mexsport
Rayados no logra concretar la victoria y Morelia saca un punto en su primer visita del Clausura 2018

 

Rayados no supo ganar el encuentro de la jornada 1 ante Morelia y terminó igualando a un gol en el inicio del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sólo un gol en varias aproximaciones, Rogelio Funes Mori anotó el único tanto regiomontano al estar en el momento y lugar preciso para empujar el esférico al fondo de la red.

En la prórroga, Monarcas sacó el empate con el penalti bien cobrado de pierna derecha por parte de Mario Osuna.

El conjunto de Antonio Mohamed se plantó como suele hacerlo, con protagonismo y con fuerza ante su gente, que, dicho sea de paso, no llenó el ‘Gigante de Acero’.

Monarcas por su parte, tuvo oportunidades de igualar el marcador, pero no hubo fortuna de cara al arco de Hugo González, que, si no era él el que evitaba la caída de su arco, era la defensa que llegaba a tiempo para salvar su meta.

Checa la ficha y los detalles del partido aquí.

El gol llegó a los 24 minutos por conducto de Rogelio Funes Mori tras una excelente asistencia de José Basanta ante la desconcentración de la defensa purépecha que se quedó pidiendo el fuera de juego al asistente.

El juego se cerró y todo indicaba que los de la ‘pandilla’ se iban a quedar con los primeros 3 puntos del semestre, pero una última jugada en el área, el silbante pitó la pena máxima por el empujón de Nicolás Sánchez sobre Miguel Sansores, ya era el minuto 96. Mario el ‘Mono’ Osuna pidió el balón y venció al arquero González para arruinarle la noche a los regiomontanos.

Apunte extra.

Avilés Hurtado estaba en el once inicial de Rayados, pero en el calentamiento tuvo una lesión en la pantorrilla y no pudo jugar, su lugar lo ocupó Alfonso González.

Se dio el debut en Liga MX del mediocampista de Morelia, Salvador Reyes, al ingresar de cambio al minuto 79 en lugar de Carlos Gerardo Rodríguez.