Previo: Tigres, una garra adelante

Tigres, Liga MX, León
Tigres vs León. Foto: Mexsport
Con el global de 1-1, los de Ferretti tendrán que hacer gala de su manejo de partido pues es León el obligado a buscar el resultado desde el arranque para poder avanzar a Semifinales de la Liguilla

Tigres y León definirán al primer semifinalista de la Liguilla Apertura 2017 cuando este sábado se miden en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario, esto en punto de las 19:00 horas.

Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante central de este partido que tiene 1-1 como marcador global al momento. Los goles de Mauro Boselli para La Fiera y de Eduardo Vargas para los regios, dieron las pequeñas alegrías en una ida que careció de buen futbol.

Tigres con el empate sin goles, con el 1-1 y cualquier victoria obtiene su pase a la siguiente fase de la Liguilla Apertura 2017. Por su parte, León debe ganar o empatar por más de un gol para ser semifinalista.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vieron como Enner Valencia fue suplente el miércoles pasado, pero al mismo tiempo, fueron partícipes de una de las pocas veces que André-Pierre Gignac fue sustituido por alguno de sus compañeros.

Tigres debe ser más ofensivo, el plantel lo tiene, pero por momentos no demuestra que ese grupo de jugadores pueda ofrecer más de lo que ya hicieron en torneo pasados con dos títulos y un subcampeonato.

Del otro lado, se espera que Luis Montes regrese con los Panzas Verdes y sobre todo, que Elías Hernández pueda retomar el nivel para el bien de los  de Guanajuato. Mauro Boselli anda casado con el gol y pudiera ser factor para el pase.

Todo apunta a que los regiomontanos esperarán con paciencia a que los visitantes puedan hacer su juego para aprovechar los espacios, pero un gol de los leoneses arruinaría todos los planes de los locales.

La vuelta deparará un partido espectacular y lo podrás disfrutar a través de la pantalla de Televisa Deportes, televisadeportes.com y TDN, este sábado en punto de las 18:45 horas.