Previo: ‘Zorro’ tienen que frenar a Rayados…

Atlas, Liga MX, Rayados
Atlas vs Rayados. Foto: Mexsport
Atlas debe aprovechar al máximo su localía cuando reciba a los voraces Rayados en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2017

Llega la Liguilla del Apertura 2017 y el turno de del líder de la competencia Rayados, quien visitará a los Rojinegros del Atlas en el partido de ida de Cuartos de Final con la intención de romper la “maldición del superlíder” desde el primer cotejo.

Los Rojinegros se metieron a la Fiesta Grande como acostumbran hacerlo “a lo Atlas”, tras dejarse empatar en la última fecha y poner en duda su pase, la derrota del Necaxa los ayudó a obtener el boleto, situación que podría vislumbrar un poco de “la suerte del campeón”.

Si algo mantuvo Atlas en la jornada, fue un buen desempeño en casa, donde solamente sufrió dos descalabros, por 3 empates e igual número de victorias, por lo que debe aprovechar al máximo el Jalisco para intentar irse con ventaja al partido de vuelta, donde no será nada sencillo pagar la visita.

Rayados llega a este cotejo con un respaldo de 11 partidos ganados, 4 empatados y solamente 2 perdidos, lo que lo hace el candidato más fuerte a llevarse la corona, aunque precisamente fue de visita donde sacó sus peores números, entre ellos sus 2 descalabros, lo que podría significar cierta ventaja para los Zorros.

Sin embargo, el Monterrey cerró la fase regular de manera magistral, con una contundente victoria en casa, ante su más acérrimo rival, Tigres de la UANL, sublíder de la competencia, victoria que seguramente les dará un envión anímico de cara al inicio de la Liguilla.

Con dos equipos que saben hacer goles como lo fueron Atlas y Rayados en la temporada, se espera un juego explosivo, de propuesta y con llegadas constantes de uno y otro lado, en el que ambos conjuntos busque llevarse la ventaja a Monterrey.