Atlas se encamina a la Fiesta Grande

Atlas vs Tigres
Atlas 1-1 Tigres . FOTO: Mexsport
Los Rojinegros del Atlas desbancaron a Cruz Azul del octavo lugar y se encaminan a la Liguilla al empatar 1-1 con Tigres en partido reprogramado de la jornada 8 del Apertura 2017

 

Una batalla que se pospuso por casi dos meses en el Estadio Jalisco, tuvo un resultado inesperado este miércoles en el partido reprogramado de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Rojinegros del Atlas empataron 1-1 con Tigres en un duelo lleno de emociones, ya que ambos equipos buscaron a toda costa atacar; generaron opciones de peligro, pero carecieron de efectividad para poder llevarse los tres puntos, por lo que terminaron dividiéndolos.

Checa el calendario de partidos y los resultados completos del Apertura 2017.

A pesar del empate, los Zorros se encaminaron a la Fiesta Grande al meterse en el octavo lugar de la clasificación y dejar fuera a Cruz Azul; al posicionarse en zona de Liguilla con un hombre menos por la expulsión de Ravel Morrison. Rafael Márquez sigue como capitán en su segundo partido en la alineación titular, tras su regreso a las canchas.

Con 25 minutos de juego, después de un gran pase de Jesús Dueñas, Luis Rodríguez recortó en el área y remató de zurda para abrir el marcador a favor de los Universitarios.
Acabaron de festejar y en la siguiente jugada el árbitro marcó penal que Milton Caraglio cobró de forma correcta y empató el encuentro, al minuto 27.

El momento más dramático fue en la recta final del duelo, cuando el portero de Atlas, Óscar Ustari, sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda al despejar un balón y tuvo que ser sustituido por Miguel Fraga.

Con este resultado, Atlas llegará a la jornada 16 con buen aspecto anímico para encarar el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara el próximo sábado.

Mientras que para los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya calificados a la Liguilla, el punto los mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación y enfrentarán en la siguiente fecha a Necaxa.

Así marcha la clasificación del Apertura 2017 a 2 jornadas del inicio de la Liguilla.