Previo: Rayados quiere asegurar el liderato

Rayados, Liga MX, Santos
Rayados vs Santos. Foto: Mexsport
Rayados de Monterrey quiere asegurar al liderato del Apertura 2017 cuando reciba a un Santos Laguna ya eliminado, pero que no le hará fáciles las cosas

Luego de que fuera pospuesto debido a una tormenta eléctrica, el encuentro entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 se jugará aprovechando la Fecha FIFA, pero bajo condiciones muy distintas a las que había entonces.

Ahora Rayados ya llega clasificado a la Liguilla, pero con el objetivo de asegurar el primer sitio de la tabla de posiciones; mientras que los Guerreros, a pesar de que ahora sí podrán contar con plantilla completa, ya se encuentran eliminados.

Rayados está en lo más alto de la competencia, con 33 puntos gracias a sus 10 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, pero solamente un punto arriba de Tigres, que solo le resta un partido más, por lo que la victoria le aseguraría el liderato.

Por su parte, Santos llega a este cotejo con 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas para un total de 17 puntos, mismos que aunque ganara los 6 restantes, no le alcanzarían para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, por lo que sólo buscarían cerrar decorosamente.

Por la rivalidad que existe entre estas dos escuadra, con un Rayados que aún busca un objetivo y unos Santos sin nada qué perder, se espera un duelo abierto, de mucho ataque y con goles.