Previo: Necaxa va por un estímulo celestial

Santos, Necaxa, Liga MX,
Santos vs Necaxa. Foto: Mexsport
Al estar en el borde de la zona de Liguilla del Apertura 2017, los Rayos saben que necesitan un triunfo en su visita a un Santos inoperante que pelea por no caer al fondo de la tabla

El Estadio Corona abre sus puertas para que Santos Laguna y Necaxa se enfrenten en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, fecha pendiente debido al sismo del pasado 19 de septiembre en México.

Dos equipos que han dejado mucho que desear en la actual campaña, no han logrado los resultados esperados y mientras los Guerreros navegan en los últimos puestos de la tabla, los Rayos tiene posibilidades de acceder a la Fiesta Grande.

Los de Torreón vienen de una derrota de 1-0 ante los Rojinegros del Atlas en un encuentro en donde dominaron el terreno de juego en la mayor parte, pero la efectividad fue un error constante que se debe corregir lo antes posible, ya que les puede costar muy caro en este duelo.

El técnico Robert Siboldi espera imponer su marca personal tras la salida de José Manuel de la Torre, pero los resultados no han sido los deseados, simplemente el equipo no puede levantar aún. Únicamente se cuenta con una victoria, 6 empates y 4 descalabros a lo largo de la temporada.

Santos cuenta con 9 unidades, con un duelo por definir ante Rayados y se posiciona en el lugar número 16.

Sigue el día a día de Santos Laguna.

Mientras que Necaxa viene de un empate sin goles en la actividad de la jornada 13 ante Pumas y aunque el camino dentro del torneo no ha sido el esperado, los resultados le han beneficiados y lucha por un boleto para acceder a la Liguilla, que claramente no quiere perder.

Los Rayos se ubican en el octavo puesto de la clasificación al acumular 18 unidades. Llevan cinco partidos ganados, seis empatados y solamente dos perdidos, algo que les ha ayudado a no perder tantos puntos en el camino.

Será un duelo muy parejo aunque ninguno de los dos está dispuesto a cometer errores que los llevaría a perderse de sus respectivos objetivos; Santos no perdió en los últimos 13 partidos de Liga en que recibió a Necaxa, aunque 10 terminaron en empate.

Santos no perdió en los últimos 13 partidos de Liga en que recibió a Necaxa, aunque 10 terminaron empatados.

El último triunfo de Necaxa visitando a Santos sucedió en Invierno 2000, 2-1 con goles de Álvaro Ortiz y Luis Roberto Alves “Zague”.

Ver más

Ocultar