Previo: Rayados, a librar la ‘Franja’ de la fase regular

Puebla, Rayados, Liga MX,
Puebla vs Rayados. Foto: Mexsport
De sostener su paso voraz en su visita a un Puebla en horas muy bajas, Monterrey estaría muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla del Apertura 2017

Puebla desconoce lo que es ganar en el Estadio Cuauhtémoc en este torneo dentro de la Liga MX y frente a Rayados parece complicado que logre cortar la racha, debido a que el cuadro de Monterrey lidera la clasificación con paso invicto en el Apertura 2017.

Consulta la clasificación del Apertura 2017.

La más reciente victoria del Puebla en casa fue frente al Cruz Azul por 2-1 en abril pasado con un autogol de Julio César Domínguez y tanto de Gabriel Esparza en tiempo de compensación, hoy con el San Lorenzo de Almagro, en Argentina. La localía no ha sido el fuerte de un equipo que no está nada alejado de la zona baja del descenso.

Con Enrique Meza como entrenador, tras la salida de Rafael “Chiquis” García, La Franja empató en la jornada pasada frente al Querétaro con una calca en la defensa a la que manejaba su antecesor; con Venegas, Zamora, Araujo, Hugo Rodríguez y Angulo. Mientras en la portería se mantuvo Fabián Villaseñor.

Entérate del día a día del Puebla.

Donde se vio distinto fue de medio campo hacia enfrente, con Pablo González, Francisco Acuña y Félix Micolta; aunque mantuvo a Marrugo y Cavallini. A Puebla le urge ganar en casa, aún le resta recibir a Pumas y Lobos, ambos de capa caída este torneo.

Mientras, Rayados, aún con un duelo pendiente más, frente al Santos en partido suspendido por una tormenta, sólo le quedan 2 salidas más, además de ésta al Puebla; contra Pumas, que luce fácil en el papel; y Lobos BUAP, undécimo en la clasificación.

Busca la actualidad de los Rayados AQUÍ.

Mohamed tiene de fijos a Hugo González en la portería; Juárez, Medina, Basanta y Vangioni en la zaga; Jonathan González, Carlos Sánchez y Celso Ortiz en la media y Hurtado, Pabón y Funes Mori como su tercia letal.

El principal motor para esta jornada en el caso de Rayados será colocarse bien la etiqueta de clasificado, a la espera de oficializarlo al cierre del torneo, que ya entra en su etapa final y menos benévola.

Revisa el calendario completo y los resultados del Apertura 2017.

Puebla solamente ganó en uno de los últimos seis partidos en que recibió a Rayados, a cambio de tres derrotas.

Rayados ganó en sus dos visitas más recientes a Puebla igualando lo hecho en 1990, pero nunca ha vencido en 3 seguidos ahí.

Puebla llega en la última posición de la tabla del Apertura 2017

Rayados se encuentra al otro extremo de La Franja, como líder

Ver más

Ocultar