Previo: Rayados fuego; América pólvora

Rayados vs Améroca. Foto: Mexsport
Rayados vs Améroca. Foto: Mexsport
El choque entre Monterrey y las Águilas, en la Sultana del Norte, promete ser un explosivo adelanto de la Liguilla del Apertura 2017

Sin duda el partido más atractivo que se dará en la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, será el que enfrente a Rayados y América en la ciudad de Monterrey, duelo que podría determinar al líder final de la competencia o apretar aún más las cosas.

El Monterrey llega en lo más alto de la tabla con 30 puntos gracias a sus 9 triunfos, 3 empates y solamente una derrota; además con el extra de llevar una temporada perfecta ante los suyos, racha que seguramente no querrán perder.

América está solamente 4 puntos abajo de los regios, un triunfo los acercaría a una unidad y entregaría una recta final del Apertura de pronóstico reservado; a las Águilas las respaldan 5 triunfos en calidad de visitante, un empate y solamente 2 derrotas.

Consulta la tabla de posiciones del Apertura 2017, aquí

Los Rayados no solamente cuentan con una de las delanteras más poderosas del torneo, también son dueños de la mejor defensiva al solamente contar con 9 goles en contra, la única que no ha llegado a doble dígito en su cuenta.

Los de Coapa no se quedan atrás en cuanto a su poder de artillería, solamente tiene 2 goles menos de los 23 con que cuenta Rayados, tal vez su gran problema radica en la defensa, donde han recibido más daño del presupuestado para un equipo que pelea la punta de la competencia y la mayoría de ellos han sido fuera de casa.

Se espera un duelo de ida y vuelta, son dos equipos no solamente acostumbrados a ganar, sino a hacerlo con propuesta ofensiva, a atacar al rival sin importar ser locales o visitantes, por lo que se augura explosividad en el terreno de juego, emociones y, por supuesto goles.