Previo: Toluca busca saldo rojo en el Puerto

Veracruz vs Toluca. Foto: Mexsport
Veracruz vs Toluca. Foto: Mexsport
Obligado a conseguir 3 puntos para no perder su lugar en la Liguilla, los Diablos Rojos olvidarán la cortesía en su visita a un Veracruz que suma 3 derrotas en fila

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Diablos Rojos del Toluca este domingo para cerrar la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 en el Luis Pirata Fuente.

Veracruz llega a esta fecha con poco ánimo, después de la goleada abrumadora que le propinó León en la Fecha anterior, con lo que se quedaron en agonía  en el fondo de los intempestivos mares del descenso.

Por lo que los escualos necesitan llevarse los tres puntos que les brinde un poco de oxígeno para terminar el torneo y enfrentar en la última fecha a Cruz Azul.

Mientras que Toluca tiene la obligación de llevarse la victoria para no perder su lugar en puestos de Liguilla; el ánimo del conjunto que dirige Hernán Cristante tampoco llega en buen estado, pues en la fecha anterior cayó 1-0 ante Monarcas.

Tiburones Rojos suma tres derrotas en fila, por lo que los Diablos deberán aprovecharse de esa situación y amarrar a toda costa su boleto a la Fiesta Grande, a pesar de que también ligan 3 encuentros sin ver la victoria; producto de un empate y dos paridos perdidos.

FrenteaFrente (1)