Atlas sueña con la Liguilla

Atlas
Atlas. FOTO: Mexsport
Los Rojinegros del Atlas se llevan el Clásico Tapatío y mantienen el sueño de meterse en la Fiesta Grande al derrotar 2-1 a las Chivas de Guadalajara en la jornada 16

Los Rojinegros de Atlas están enrachados en la recta final del Apertura 2017; se llevaron la edición 153 del Clásico Tapatío y la mejor parte es que se quedaron dentro de zona de Liguilla.

Por su parte, Chivas, el todavía campeón, se despide ante su gente del torneo con una terrible decepción, ya que a lo largo de todo el torneo únicamente pudo generar un triunfo en casa.

Además, rompió con una racha de 9 duelos sin perder frente a los Zorros, ya que este sábado, Atlas derrotó con un contundente 2-0 al Guadalajara en el Estadio Chivas, en el encuentro correspondiente a la jornada 16.

Con 29 minutos de partido, Bryan Garnica hizo una gran jugada por la izquierda, mandó servicio a Milton Caraglio quien remató de zurda y abrió el marcador a favor de los Rojinegros.

Después de este tanto se plasmó completamente la confianza de Atlas en todo el resto de la primera mitad.

Fue en el segundo tiempo, cuando la intensidad del Clásico Tapatío subió y en el minuto 49, José Macías hizo un remate de cabeza que entró en la portería, pero fue anulado por el árbitro debido a posición adelantada.

En el 58′, el silbante Jorge Isaac Rojas marcó penal a favor de los Zorros, Milton Caraglio engañó al portero Rodolfo Cota y cobró perfectamente bien el penal para aumentar la ventaja de su equipo.

La esperanza revivió para el conjunto que dirige Matías Almeyda cuando de último minuto, Rodolfo Pizarro sacó un disparo de larga distancia y marcó el de “la honra”, pero en la siguiente jugada ya no se pudo hacer más y el árbitro marcó el final del partido.

Con este resultado, los Rojinegros se encuentran en el séptimo puesto con 24 puntos y con amplias posibilidades de llegar a la Fiesta Grande, aunque se confirmará dentro de 15 días cuando enfrente a Pachuca en la jornada 17. Mientras que el Rebaño visitará a León en la siguiente fecha.

Consulta la tabla de posiciones del Apertura 2017