Previo: Rayados puede causar un aullido de dolor

Dorlan Pabón, Rayados, Liga MX
Dorlan Pabón, Rayados. Foto: Mexsport
Lobos BUAP se sabe ante su última posibilidad de soñar con la Liguilla en complicadísimo partido ante Rayados, líder ya clasificado del Apertura 2017 con un apetito insaciable

El líder Rayados visitará este sábado a Lobos BUAP, en actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP, y que podría determinar el liderato final de Monterrey en la competencia.

Monterrey llega en lo más alto de la tabla con 33 puntos gracias a 10 triunfos, 3 empates y solamente una derrota.

Lobos BUAP está 16 puntos abajo de los regios, al conjunto poblano lo respaldan 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.

Consulta aquí la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

Los Rayados no solamente cuentan con una de las delanteras más poderosas del torneo, también son dueños de la mejor defensiva al solamente contar con 9 goles en contra, la única que no ha llegado a doble dígito en su cuenta.

Lobos, por su parte, han recibido 30 goles y festejado en 23 ocasiones, para tener una diferencia de (-7).

Luego de la derrota sufrida de Lobos el pasado sábado 0-5 en su visita a Rayos de Necaxa ya la dejaron atrás y ahora piensan en el cierre del Torneo Apertura 2017.

Lobos tienen en la mente sacar los seis puntos obligados. Con el chip cambiado de lo ocurrido en Aguascalientes, se enfocarán en lo que será su partido contra Rayados, ya calificados a la liguilla.

Se espera un duelo inclinado a favor de los Rayados, que están acostumbrados a ganar, a atacar al rival sin importar ser locales o visitantes, por lo que se augura un juego de varios goles.