Previo: Chivas, por topetazo mortal al León

León, Liga MX,, Guadalajara, Chivas
León vs Chivas. Foto: Mexsport
Guadalajara quiere cerrar su gris Apertura 2017 con un triunfo, intención que León debe evitar a toda costa pues podría mandarlo al abismo de la eliminación

Este sábado, León dará los más fuertes rugidos que pueda emitir en casa para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, cuando reciba a las Chivas de Guadalajara a las 19:06 horas.

A los Panzas Verdes les basta un punto únicamente para amarrar su boleto a la Liguilla; aunque con una derrota aún tendría posibilidades, debería esperar ciertas combinaciones de otros resultados para conseguir entrar a la Fiesta Grande.

En caso de que Chivas le complique la vida a León y se lleve la victoria, los Emeraldas tendrían que esperar a que pierda Toluca o que no ganen Atlas o Cruz Azul.

León viene de caer 2-1 ante los Xolos de Tijuana en la jornada anterior, por lo que está consciente que debe enmendar los errores que se cometieron en ese duelo y sobresalir dentro del terreno de juego para esta ocasión.

Mientras que Guadalajara se despidió ante su gente del torneo con una terrible decepción, al caer 2-0 frente a Atlas en el Clásico Tapatío, así que únicamente buscará cerrar la temporada con honor.

FrenteaFrente