Previo: Monarcas desafía las aguas nuevas de Veracruz

Veracruz, Morelia, Liga MX
Veracruz vs Morelia. Foto: Mexsport
Morelia quiere mantener su buen paso en el Apertura 2017 cuando visite a los Tiburones Rojos que estrenan la dirección técnica de José Saturnino Cardozo

Este martes en punto de las 21:30 horas, Veracruz recibe a un Morelia que viene con una racha importante, en duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

Después del paro de actividades el fin de semana pasado por el terremoto que sacudió a diversos estados de la República Mexicana, el futbol vuelve para dar alegrías en lo que pueda a los aficionados mexicanos.

Morelia tiene 13 puntos y es séptimo de la general, mientras que los Tiburones Rojos son 11 con 10 puntos, pero están como últimos de la porcentual tras caer hace 10 días ante Lobos BUAP.

La derrota originó que apenas el viernes pasado la directiva escuala le diera las gracias a Juan Antonio Luna y confiará en la persona de José Saturnino Cardozo, con ya bastante experiencia en el futbol mexicano, para salvar a los jarochos.

Raúl Ruidiaz y Diego Valdés han recuperado el olfato goleador y el aporte desde la banca de Ángel Sepúlveda. La medicancha con Rodrigo Millar y Mario Osuna cada vez se afianza más y la garantía en el arco de Sebastián Sosa da tranquilidad a la defensa.

Del otro lado, Veracruz tiene varios jugadores extranjeros, casi 20, pero con la regla 9/9 solo puede convocar a 9 para jugar, por lo que luego debe de no depender de elementos con jerarquía.

Cristian Pellerano da solidez al mediocampo, Christian Menéndez fuerza al ataque y el aporte en los costados de Adrián Luna y Daniel Villalva son fundamentales para lo que los escualos desean conseguir.

Melitón Hernández es titular ante la baja de Pedro Gallese por lesión, pero ha mostrado algunos problemas que podrían hacer que Sergio García sea el ideal para el puesto.

Veracruz no derrota a Morelia en casa desde el Apertura 2013, 1-0 con gol en el último minuto.

Morelia ganó 4 de sus últimos 9 partidos visitando a Veracruz, además empataron 3 y solo perdió 2.

Ver más

Ocultar