Previo: Lucha por no descender, capítulo I

Veracruz vs Lobos BUAP
Veracruz vs Lobos BUAP
Primera prueba de cara al descenso en el Puerto, Veracruz recibe a un Lobos BUAP que ya es último y que olvidó cómo ganar

Veracruz recibirá a Lobos BUAP el próximo domingo en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2017, la cita es en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 18:30 horas.

Los Tiburones Rojos llegan con una derrota a cuestas, en la jornada anterior, América los venció en el Estadio Azteca por 2-0, resultado que los dejó en el décimo lugar con 10 puntos.

El duelo fue complicado para los de Juan Antonio Luna, tuvieron posibilidades de marcar, pero la falta de contundencia les pasó la factura.

Sigue el día a día de Tiburones Rojos de Veracruz.

Lobos BUAP por su parte, no pasó nada bien su partido en casa, cayó ante Morelia por marcador de 3-1, lo que significó caer a la décimo tercera posición y quedarse con 8 puntos.

Algo les pasa a los licántropos de Rafael Puente, que han venido en picada en los últimos juegos, con este son 6 juegos sin conocer la victoria y en casa han dejado ir puntos vitales para su propósito de salvar la categoría.

Sigue el día a día de Lobos BUAP.

Ambos equipos necesitan sumar victorias, eso es claro, pero lo interesante será ver que técnico emplea mejor su estrategia para conseguirla. Ya que no se quieren quedar atrás en la lucha por un lugar en la Liguilla Apertura 2017.

Ambos equipos tienen un hombre sancionado para esta fecha 9 del futbol mexicano, Kristian Álvarez por los Tiburones Rojos, mientras que Rodrigo Godínez no podrá jugar con Lobos BUAP.

Checa cómo marcha la lucha por el descenso, ambos equipos están metidos en la zona de peligro y es un duelo directo el último con el penúltimo lugar.