Previo: Escenario extremo para Pachuca

Pachuca, Tigres, Liga MX
Pachuca vs Tigres
Los Tuzos quieren cortar de tajo su pésimo andar en el Apertura 2017, pero en su horizonte aparece Tigres y su ansía por saciar su hambre tras dejar escapar a sus 2 últimas presas

Para la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para recibir a Pachuca y Tigres, dos equipos que no han tenido el comienzo que esperaban, en especial los Tuzos, que aún no logran sumar.

El Pachuca llega a este cotejo tras perder ante unos sorprendentes Lobos BUAP que van de líderes. en un partido que, en la recta final, logró despertar y hacer dos goles, sin embargo no le alcanzó y cayó 3-2 para su tercera derrota consecutiva.

Con este mal inicio los Tuzos ahora navegan en el puesto 17 de la tabla de posiciones, solo por encima de los Xolos de Tijuana y muy lejos de sus expectativas de inicio de torneo, eso sin contar que es el único equipo que no ha logrado meter un solo gol.

Por su parte, Tigres, aunque se encuentra en el sitio 7 de la competencia y está invicto, tampoco ha logrado su mejor nivel al solamente contar con una victoria por dos empates, estos de manera consecutiva en las más recientes fechas.

Los felinos tuvieron un inicio alentador al golear 5-0 en casa a Puebla durante la primera jornada, sin embargo, después solamente lograron dos empates ante Santos de visita y Querétaro en El Volcán, lo que los alejó de la punta gradualmente.

Esta será una prueba difícil para los del Tuca Ferretti, ya que Tigres solamente cuenta con 3 victorias en 24 visitas a Pachuca y únicamente 2 fueron en fase regular, por lo que buscarán dejar esa hegemonía de los locales atrás.

Se espera un duelo de poder a poder en el que ambos conjuntos, desde su propia perspectiva, busquen salir de su mala racha y encontrar los tres puntos que los ponga más cerca de su objetivo.