Previo: Tiempo de apretar tuercas

Rayados, Chivas, Liga MX
Rayados vs Chivas. Foto: Mexsport
Chivas se mete a una complicada aduana como es la de Rayados con la obligación de conseguir sus primeros tres puntos en el Apertura 2017

Uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 se dará en el Estadio BBVA Bancomer este sábado 12 de agosto, cuando Rayados reciba a Chivas en punto de las 19:00 horas.

Consulta el calendario y los resultados del Apertura 2017 AQUÍ.

Partido de pronóstico reservado, pero con inclinación para los de casa por ser uno de los mejores equipos en este arranque de certamen. Los regios suman 7 puntos, son segundos por diferencia de goles con Lobos BUAP, y en su primer juego en casa derrotaron 1-0 a Veracruz.

La jornada anterior Rayados goleó 3-0 a Tijuana, para hacer olvidar el debut en el certamen con el 0-0 ante Monarcas hace ya más de 15 días.

Sin embargo, las dos victorias y el paso invicta quizá sea lo de menos para Antonio Mohamed. Las buenas nuevas fueron el reencuentro goleador de Avilés Hurtado. El colombiano marcó al fin después de nueve partidos y con doblete ante su exquipo, por lo que Guadalajara deberá tener mucho cuidado.

Leonel Vangioni podría tener sus primeros minutos y se podría dar el regreso de Rogelio Funes Mori, por lo que “El Turco” tendría equipo completo ante el campeón del futbol mexicano.

Chivas, quien ya recuperó lesionados y convocados desde hace dos semanas, poco a poco practica un mejor futbol, uno parecido al del torneo pasado donde fueron finalistas y justos campeones.

Sin embargo, Matías Almeyda sigue cargando con la falta de manejo de partido o con el despertar lento del equipo por instantes. Caso como ante Cruz Azul que hasta irse debajo despertó o con Necaxa de tener ventaja tempranera, las desconcentraciones le hicieron perder la victoria e igualar.

Guadalajara sigue invicto, pero ya son tres empates los que acumula en misma cantidad de juegos. El gol ya llegó, Isaac Brizuela tiene más minutos y la baraja a la ofensiva se amplía con los canteranos Macías y Beltrán, por lo que Almeyda puede quizá olvidar a Pulido y su lesión por casi todo el torneo.

Chivas es 11 de la tabla y sus resultados han sido 0-0 ante Toluca, 1-1 contra Cruz Azul y 2-2 ante Necaxa.

El duelo entre Rayados y Chivas pinta para ser un ida y vuelta en Monterrey, partido que podrás disfrutar a través de la pantalla de Televisa Deportes.

Checa la clasificación del Apertura 2017 AQUÍ.