Cruz Azul y Toluca no se hacen daño

Rubens Saumbueza.
Rubens Saumbueza. FOTO: Mexsport
La Máquina y Diablos Rojos quedan a deber al empatar sin goles en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017

 

La Máquina del Cruz Azul no pudo ganar en casa y empató este sábado 0-0 con Diablos Rojos del Toluca, en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Calendario y resultados del Torneo Apertura 2017.

El primer tiempo fue con poca intensidad, con un equipo local cómodo ante la poca insistencia del Toluca, algo que no acostumbra el cuadro dirigido por el técnico Hernán Cristante.

Cruz Azul tuvo más oportunidades de abrir el marcador que Toluca, con dos cabezazos dentro del área de Felipe Mora, pero que fueron atajados por el guardameta Manuel García. De esta manera se fueron al descanso sin hacerse daño.

En la parte complementaria, Cruz Azul tuvo 15 minutos de lucidez, no fue preciso y se le terminaron las ideas. Su única oportunidad clara de gol fue un disparo de Edgar Méndez al minuto 71, que fue atajado de manera espectacular por el portero ‘choricero’.

Toluca fue por el empate al Estadio Azul y sacó un punto en un juego que dejó mucho qué desear ante las grandes expectativas, con un pobre espectáculo de ambos conjuntos.

Consulta aquí la ficha del partido.

Cruz Azul lleva un triunfo ante Tijuana y tres empates contra Chivas, León y Toluca, para permanecer invicto y sumar seis puntos luego de cuatro jornadas disputadas.

Por su parte, Toluca inició el torneo con un empate con Chivas, después venció a León y Atlas, y empató esta tarde con La Máquina. Los Diablos Rojos acumulan ocho unidades y marchan en el segundo lugar de la tabla.

En sus próximos compromisos, Cruz Azul jugará en casa el próximo sábado contra los Rojinegros del Atlas; mientras que Toluca recibirá el domingo a Necaxa.