Sanvezzo, el más ‘Gallo’

Querétaro vs Morelia. Apertura 2017 jornada 4
Querétaro 2-1 Morelia. Foto: Mexsport
Querétaro viene de atrás en el marcador para quedarse con los tres puntos al vencer a Morelia en la jornada 4 del Apertura 2017

 

Los Gallos Blancos despertaron tarde en el juego pero lograron quedarse con la victoria en casa al vencer 2-1 a Morelia, que los tuvo abajo en el marcador por varios minutos en el duelo de la jornada 4 del Apertura 2017.

Camilo Sanvezzo desde la banca le dio el segundo triunfo a Querétaro en el torneo con un golazo de tiro libre en la agonía del encuentro. Javier Güémez y Ángel Sepúlveda también se hicieron presentes en el marcador.

El primer tiempo fue muy flojo, un ritmo semilento predominó las acciones. Fueron pocas las acciones de gol que se propiciaron. Una de ellas de Everaldo Stum, quien tras quitarse a los defensores quedó frente al arquero Sebastián Sosa, pero el disparo terminó arriba del larguero y en la tribuna.

Checa los detalles del partido aquí.

La segunda mitad tuvo más emociones, iniciando con la anotación que enmudeció La Corregidora, Ángel Sepúlveda, con pasado queretano, abrió el marcador a favor de la monarquía con un buen remate de primera intención que dejó sin posibilidades a Tiago Volpi.

Corrían los minutos y Jaime Lozano envió la caballería al campo, reapareció Emanuel Villa, debutó a Jordi Cortizo y entró Camilo Sanvezzo, jugadores que cambiaron el rumbo del encuentro.

Emanuel Villa desequilibró a la defensa y los incomodó en todo momento, además de meter un remate de cabeza que estremeció el travesaño. Jordi Cortizo colocó el esférico en un tiro de equina al centro del área para la llegada de Javier Güémez con lo que se igualó el marcador al minuto 80.

El encuentro se revolucionó y Gallos empezó a cargar la ofensiva. Una falta en tres cuartos de cancha marcó la diferencia, al 83′ Sanvezzo se animó y le metió todo el empeine del pie derecho para mandar guardar el balón ante la inútil estirada de Sosa bajo los tres postes.

Con esto, Monarcas sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2017 y Querétaro sumó su segundo triunfo de la campaña.

Para la jornada 5, Gallos Blancos visita a Veracruz, mientras que Morelia recibe a Pachuca.