Todo queda entre rojiblancos

Chivas vs Necaxa
Chivas vs Necaxa. FOTO: Mexsport
Las Chivas de Guadalajara frenan la racha ganadora de los Rayos de Necaxa al empatar 2-2 en la jornada 3 del Torneo Apertura 2017

 

La Fortaleza Rojiblanca se llenó de aficionados que fueron con la firme idea de apoyar al campeón del futbol mexicano, aunque éste aún no consiguió el triunfo dentro del Torneo Apertura 2017, pero eso sí, frenó la inercia ganadora de los Rayos de Necaxa, al obtener su tercer empate consecutivo.

Este sábado, Chivas y Necaxa igualaron a 2 goles en un gran espectáculo, pues ambos conjuntos hicieron una gran labor dentro del terreno de juego, generaron jugadas de larga distancia y fueron muy peligrosos.

El conjunto de Aguascalientes arrancó la temporada con dos victorias, pero no pudo continuar con esta racha para la jornada 3; no empieza con tres triunfos desde el Clausura 2003.  Además de que no derrota al Rebaño desde el Apertura 2005.

Consulta los resultados y próximos partidos de Necaxa, AQUÍ.

Los goles llegaron rápidamente, en el 9′ Angel Zaldívar conectó centro de Rodolfo Pizarro para vencer a Marcelo Barovero. En el minuto 20 Rodolfo Pizarro salió entre tres defensores, sacó disparo y marcó el segundo de  Chivas.

La respuesta de Necaxa llegó de forma casi inmediata, Carlos González sacó un disparo cruzado y acercó a su equipo en el marcador.

En el minuto 28, Luis Pérez cruzó un potente disparo dentro el área con lo que empató el partido 2-2.

Aunque en el segundo tiempo faltaron los goles, el espectáculo siguió, ya que ambos conjuntos plasmaron sus deseos por llevarse el tanto de la victoria, aunque no les fue posible llevarse esa satisfacción.

Ambos equipos fueron muy diferentes, Guadalajara mostró una buena dinámica; mientras que los Rayos fueron más directos y no cayeron en ningún momento en la desesperación.

Chivas seguirá en la búsqueda de la victoria en su visita a los Rayados de Monterrey durante la jornada 4. Por su parte, Necaxa recibirá a León en el Estadio Victoria.