Avilés silencia la frontera

Tijuana vs Monterrey, Apertura 2017 Liga MX
Tijuana 0-3 Monterrey. Foto: Mexsport
Con par de goles de Avilés Hurtado y uno más de Carlos Sánchez, Monterrey se lleva el triunfo en Tijuana, Xolos no levanta en el Apertura 2017

 

Rayados se plantó con fuerza en Tijuana y lo derrotó contundentemente por 3-0 con par de anotaciones de un exXolo, Avilés Hurtado, duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017.

Avilés Hurtado mostró una vez más su calidad, ahora marcando un doblete a su ex equipo y en la que celebró muchos goles para esa afición, ahora, esa misma gente le aplaudió cuando Antonio Mohamed lo sustituyó faltando 5 minutos para terminar el encuentro.

Tijuana tenía la urgencia de sacar unidades de este duelo, pero Monterrey tenía otro final en mente. Se mostró las dos caras de la moneda, por un lado, los regios se mantienen invictos y sin recibir gol en tres encuentros, mientras que Xolos, lleva tres derrotas y no ha podido marcar en el mismo número de partidos.

Checa los detalles del partido aquí.

Pasó media hora para que Avilés Hurtado realizara la diablura, un golazo desde fuera del área dejó sin opción a Gibrán Lajud que voló cual largo es. Así se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo visitante seguía siendo más, y tras un rechace de Lajud a disparo de Pabón, Carlos Sánchez aprovechó para dejarle el balón servido a Hurtado que sólo tuvo que empujar al fondo de la red al 51′.

Fue como un balde de agua fría que la afición sintió en el graderío, y aún había más. Al minuto 79, Carlos Sánchez tomó un rebote y con una gran jugada individual quedó de frente a Gibrán Lajud que nada pudo hacer ante el disparo cruzado que decretó el triunfo de ‘La Pandilla’.

Para la jornada 4 del Apertura 2017, Tijuana visitará a Puebla, mientras que Rayados recibirá a Chivas.