La Rosaleda no complica a Barcelona

Málaga vs Barcelona
Málaga 0-2 Barcelona. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Barcelona mantiene el invicto tras su paso por Málaga, consigue tres puntos más en La Liga de España con goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho

El Barcelona no tuvo complicaciones en su visita al campo La Rosaleda y salió con otros tres puntos en la Liga de España tras vencer por marcador de 2-0 al Málaga.

Sin Lionel Messi en la convocatoria para este partido, Luis Suárez y Philippe Coutinho se encargaron de mantener el invicto en el certamen local y de dar tranquilidad al equipo para su siguiente compromiso ante Chelsea en la Champions League.

Checa el por qué Messi no estuvo con el Barcelona ante Málaga.

El primer tanto de la noche llegó a los 15 minutos gracias a la anotación del uruguayo Luis Suárez, quien dejó sin oportunidad al arquero Roberto con su remate de cabeza a pase de Jordi Alba por banda de la izquierda.

Con este gol, Suárez cierra una cuenta pendiente, ya que el Málaga era el único equipo que no había visto una anotación del camiseta 9 blaugrana.

Cerca de la media hora de juego, Philippe Coutinho anotó con un lujoso taquito dentro del área chica, recurso que le resultó a favor, ya que se había pasado en su recorrido al pase de Ousmane Dembélé.

Checa los detalles del partido.

Acto seguido, Samuel García facilitó el resto del encuentro para el cuadro azulgrana al ver la tarjeta roja por una dura entrada sobre el tobillo de Jordi Alba. De igual forma Youssef En-Nesyri perdió la oportunidad de acortar la distancia, pero su remate pasó a un lado del poste cuando se encontraba solo dentro del área chica.

En la segunda mitad, los culés se dosificaron en esfuerzo, fieles a su costumbre mantuvieron el balón en su posesión y manejaron el ritmo del partido ante la nula reacción de los malagueños con un hombre menos.

Con este resultado no cambia nada en la clasificación, Barcelona seguirá en la cima de La Liga y el Málaga en la última posición con serios problemas de descenso.

La siguiente fecha en España, el Málaga visitará al Celta de Vigo, mientras que Barcelona recibirá al Athletic Club.