Villarreal sigue hundiendo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Real Madrid. Foto: Getty Images
Un golazo de Pablo Fornals a minutos del final provoca la rechifla de la afición en el Santiago Bernabéu al ver cae a su equipo en la jornada 19 de la Liga de España

“No sabemos qué pasa, falta de actitud no es” aseveró Nacho Fernández al finalizar el encuentro en el Santiago Bernabéu de este sábado, donde el Real Madrid cayó por la mínima diferencia ante el Villarreal, duelo de la jornada 19 de la Liga de España.

Y es que es cierto, el equipo de Zinedine Zidane no escatima en esfuerzo al momento de atacar, mantuvo al Submarino Amarillo a raya y metido en su campo, pero simplemente, Sergio Asenjo estuvo fenomenal bajo los tres postes, incluso con un poco de suerte.

Cristiano Ronaldo no logró marcar de ninguna forma posible, disparos de larga distancia, cabezazos, remates dentro del área chica, todo fue una posibilidad, pero no hubo certeza.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España.

La única pelota que entró en el arco del Villarreal fue anulada por el juez central, su asistente le anunció que Gareth Bale estaba en fuera de lugar al momento de meter el cabezazo que había levantado a la afición en la ‘casa blanca’.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 87, una descolgada después de un rechace defensivo en un tiro de esquina, dejó en mano a mano que Keylor Navas solventó de buena forma, pero el rebote cayó en los pies de Pablo Fornals, quien picó el balón por encima del arquero costarricense para festejar el primer triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, peligra la posición de Champions League del Real Madrid, ya que se ubica cuarto lugar con 32 puntos, por los 31 que logró conseguir el Villarreal para quedar en la quinta plaza.

La jornada 20 enfrentará al Real Madrid contra el Deportivo La Coruña y al Villarreal ante el Levante.