El rival del Barça es el Atlético

Antoine Griezmann y Kevin Gameiro
Kevin Gamiero anotó su cuarto gol en la actual Liga española. FOTO: Cortesía La Liga
Atlético de Madrid vence 1-0 al Éibar como visitante y mantiene la distancia con el líder Barcelona; ya le saca 10 puntos al Real Madrid

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta el calendario de la Liga de España AQUÍ

A diferencia del Real Madrid, parece que el Atlético sí dará pelea al Barcelona por la Liga española. El cuadro Colchonero venció 1-0 como visitante al Éibar, en partido de la jornada 19.

El equipo de Diego Simeone alcanzó 42 puntos y es sublíder ocho unidades debajo del Barça, que juega en casa de la Real Sociedad en esta fecha.

Además, le saca 10 unidades a su rival de ciudad, Real Madrid, que marcha cuarto y que este mismo día cayó como local 1-0 ante Villarreal.

La solitaria anotación del Atlético se dio en el minuto 27, fue obra del francés Kevin Gameiro a pase de su compatriota Antoine Griezmann. El equipo del Manzanares solo ha perdido uno de sus últimas 22 presentaciones como visitante en Liga.

Éibar, que se quedó en el séptimo lugar con 27 puntos, mereció más en el encuentro. Incluso, al final pudo tener en penal fa favor pero el árbitro Antonio Mateu decidió no sancionar una mano de Sime Vrsaljko en el área visitante.

En la próxima jornada Atlético recibe al Girona y Éibar al Málaga.