Previo: Barcelona a seguir con el invicto

Barcelona vs Leganés. Foto: Getty Images
Barcelona vs Leganés. Foto: Getty Images
Este sábado, en el partido correspondiente a la fecha 12, Leganés recibe a un Barcelona que marcha invicto en la Liga Española

Invictos en la Liga Española, Barcelona visita el Estadio Municipal de Butarque, casa del Leganés y pase lo que pase en el encuentro, continuarán siendo el puntero de la tabla con 31 unidades, cuatro más que el Valencia que se encuentra en el segundo puesto.

Los discípulos de Ernesto Valverde no han visto la derrota en lo que va de la campaña. En 11 compromisos se han llevado la máxima recompensa y en el otro repartieron unidades con el Atlético de Madrid.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

El astro argentino Lionel Messi ha aparecido en los once duelos previos y ha marcado 12 tantos y 990 minutos disputados, mientras que el guardameta Marc-André ter Stegen ha permitido solo 4 tantos en sus once apariciones como titular del conjunto blaugrana.

El Leganés, comandado por Asier Garitano, se encuentra en el noveno sitio con 17 unidades y dos derrotas en los hombros que lo colocan como el más endeble para el duelo liguero con 8 goles en contra y nueve a favor.

Se espera que el Barcelona continúe con la racha victoriosa tras el duelo de este sábado en Madrid y que Ousmane Dembelé reaparezca en las canchas.