Se desquita con un colero

Real Madrid vs Las Palmas
MArco Asensio, figura del Real Madrid. FOTO. AP
Real Madrid golea a Las Palmas en el Santiago Bernabéu y sigue a ocho puntos del líder Barcelona en la Liga de España

Real Madrid goleó este domingo por marcador de 3-0 a Unión Deportiva Las Palmas, en el marco de la jornada 11 de la Liga española 2017-2018, en encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Los anotadores por parte del cuadro merengue fueron Casemiro, Marco Asensio e Isco.

Las Palmas tuvo primero las mejores oportunidades de gol, pero Vitolo ni Calleri tuvieron la fortuna de poder vencer a Kiko Casilla en el marco de los locales.

Sin embargo, la contundencia que no estuvo del lado de Karim Benzema, si fue para Casemiro que de remate de cabeza marcó el primero del Real Madrid apenas al minuto 41.

Para la segunda parte, un golazo de Marco Asensio con disparo desde fuera del área directo al ángulo puso el 2-0 al minuto 56.

Isco cerró la cuenta a pase de Cristiano Ronaldo al minuto 74 al marcar dentro del área para que Raúl Lizoain no pudiera hacer nada.

Cristiano Ronaldo sigue con su mala racha goleadora en la Liga de España al solo tener un tanto en 7 encuentros que ha disputado. El astro portugués estrelló un tiro en el poste, voló una frente al guardameta y erró un remate de cabeza en el área.

Real Madrid llegó a 23 puntos y es tercero en la Liga a 8 puntos del líder Barcelona. Las Palmas se queda penúltimo con solo 6 unidades. Tras la fecha FIFA, los madrileños jugarán el derbi ante el Atlético y los canarios ante Levante.