La ambición del Madrid aplasta a Granada y Ochoa

Guillermo Ochoa y Álvaro Morata
Guillermo Ochoa y Álvaro Morata. Foto: Getty Images
Con un equipo plagado de suplentes, Real Madrid se metió al Nuevo los Cármenes para golear 0-4 a Granada y Memo Ochoa, para mantenerse firme en su pelea con Barcelona por la Liga española

A pesar de que el castigo por el pésimo desempeño que ha tenido el Granada de Memo Ochoa ya le ha sido endosado, al saberse descendido aún sin finalizar la temporada, Real Madrid no se contuvo y le propinó otro doloroso golpe; su ambición de triunfo, pudo más.

Consulta la clasificación de la Liga española AQUÍ.

En partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga española, los Merengues se metieron al Nuevo los Cármenes para destrozar 0-4 a los Nazaríes, con Ochoa Magaña en la portería. De poco le ayudó al local el que la visita presentará un conjunto plagado de suplentes.

Revisa la ficha de Memo Ochoa AQUÍ.

Zinedine Zidane decidió reservarse a elementos como Navas, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Isco y Cristiano Ronaldo. Pero en su lugar aparecieron James Rodríguez y Álvaro Morata, con sendos dobletes en los minutos 3,11, 30 y 35, respectivamente, para sentenciar el partido a favor de los capitalinos.

Descubre la ficha del partido AQUÍ.

Poco pudo hacer Guillermo Ochoa para evitar la caída de su marco. En los 4 goles que recibió, que elevan a 78 su cuota de tantos permitidos en 36 partidos en la Liga española, fue fusilado a placer dentro del área, a causa de la anodina defensa del Granada.

A pesar de jugar con sus reservas, que bien podrían ser titulares en muchos otros equipos en España y Europa, Real Madrid tenía claro que su obligación era ganar para evitar que Barcelona se le adelantara en la carrera por el título de Liga.

Ahora, los Blancos llegaron a 84 puntos, misma cantidad que los culés, pero con un partido menos. Por el momento, son segundos en la clasificación. Por su parte, Granada y Ochoa son penúltimos con 20, condenados a perder la categoría, pero podrían caer a la última plaza si Osasuna vence a Valencia en su compromiso en la presente jornada.

Real Madrid se alista para disputar, a mitad de semana, el juego de vuelta de su llave, en el Vicente Calderón, ante Atlético de Madrid en la Semifinal de la Champions League, la cual aventaja con un marcador global de 3 goles a 0.

 

Checa el calendario y los resultados de la Champions League AQUÍ.

En lo que a la Liga española se refiere, los Merengues continuarán con su batalla ante Barcelona al recibir al Sevilla en el Santiago Bernabéu, uno de los visitantes más peligrosos que le pudo deparar el destino para este cierre de temporada.

Memo Ochoa y el conjunto Nazarí intentarán salvar su honor visitando en Pamplona precisamente al Osasuna, en pleno duelo por evitar quedarse hundido en el fondo de la tabla.

Consulta el calendario y los resultados de la Liga española.