Ochoa y el Granada, por un milagro en Sevilla

Ochoa. Getty Image Sport
Ochoa. Getty Image Sport
Sevilla y el Granada del arquero mexicano Guillermo Ochoa abren la Jornada 33 de la Liga de España

El conjunto del Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, actualmente se ubica en zona de descenso, cuando sólo faltan seis jornadas para que termine la Liga española, por lo que le urge sacar puntos ante Sevilla.

Granada se ubica en el penúltimo puesto de la tabla general con 20 unidades, a siete puntos del lugar 17, que les permite mantener la categoría en la primera división del torneo español.

Consulta la tabla general del torneo español AQUÍ

Por su parte el Sevilla son cuartos en la tabla con 62 puntos, sitio que les permite disputar el repechaje para la Champions League, y se mantiene a solo tres puntos del Atlético de Madrid, que por el momento tienen el pase directo a fase de eliminatorias de la misma competición.

Aunque para muchos sería una sorpresa que Granada derrote de visita al Sevilla, hay un antecedente a favor del equipo de Memo Ochoa y es que en los dos últimos enfrentamientos de Liga los ha ganado el Granada,

Granada superó 2-1 al Sevilla en el juego de la ida y la temporada pasada el Granada derrotó de visita 4-1 en el Sánchez Pizjuán a Sevilla.

Consulta el calendario completo de la Liga de España AQUÍ

El encuentro entre Sevilla, amplio favorito, y Granada, correspondiente de la fecha 33, se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este viernes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.