Previo. Tigres por la remontada ante Toronto

André-Pierre Gignac. Tigres
André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport
Tigres recibe a Toronto con la obligación de ganar marcando al menos dos goles para acceder a las semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf

Tigres recibe a Toronto FC este martes a las 20:00 en el Estadio Universitario en el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, con un marcador parcial de 2-1 a favor de los canadiense, tras la victoria en el encuentro de ida.

Para el partido de este martes, Tigres llega en buen momento luego de vencer a Xolos de Tijuana 1-0 en la fecha 11 de la Liga MX, por lo que deberá mantener la racha positiva si desea ganar la serie frente al actual campeón de la MLS.

Consulta la ficha técnica del partido Toronto vs Tigres. Juego de ida.

Por su parte, la escuadra que comanda Greg Vanney registra un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas de la MLS y no tuvo actividad el pasado fin de semana, por lo que llega al duelo ante Tigres con ligera ventaja en el aspecto físico.

Los goles de visitante son el primer criterio de desempate, por lo que Tigres necesita ganar por dos goles para avanzar a semifinales. El triunfo por un gol de diferencia le serviría solo en caso de anotar 3 o mas. 3-2, 4-3, 5-4, etcetera.

Toronto lograría clasificarse a la siguiente fase, ganando el partido, empatando e incluso perdiendo por marcador de 1-0.

El único marcador que mandaría a penaltis sería el 2-1 a favor de Tigres.

En la edición 2015-2016 Tigres enfrentó a un equipo canadiense. En semifinales dio cuenta del Vancouver Whitecaps, ganando los dos partidos con marcadores de 2-0 y 2-1, para después caer en la Final ante América.