Previo: Tijuana va por Semis de CONCACAF en duelo ‘costero’

Tijuana se medirá en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al New York Red Bulls
Tijuana se medirá en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al New York Red Bulls. FOTO: Mexsport
Tijuana se medirá al New York Red Bulls en el inicio de la serie por un boleto a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en un duelo entre equipos que representan a las dos costas de norteamérica

Los Xolos de Tijuana recibirán este martes al New York Red Bulls en el inicio de su serie dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; el partido se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

El conjunto fronterizo tiene en puerta uno de los rivales más complejos para un conjunto mexicano, por lo que los dirigidos por Diego Cocca deberán emplear todos sus recursos si quieren avanzar a las Semifinales.

Tijuana llega a este compromiso después de que en la Liga MX, viene de derrotar en su casa a Lobos BUAP por 3-1 como parte de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

Además, en la ronda pasada, el conjunto canino dio cuenta del Motagua de Honduras casi sin despeinarse. En la ida, celebrada en Estados Unidos, Tijuana venció por 1-0, mientras que en el Estadio Caliente, el conjunto mexicano cedió un poco de espacio e igualó 1-1 para amarrar la serie.

El conjunto estadounidense también viene de eliminar a un conjunto hondureño, en este caso, al Olimpia. En la ida, celebrada en La Sabana, los centroamericanos no pudieron sacar ventaja como locales y culminaron el cotejo 1-1, algo que el New York aprovechó para la vuelta, en la cual se impuso por 2-0.